-
-
-

6 de agosto de 2011

Emma Watson creará su propia línea de ropa

La actriz no se conforma con ser ídolo de masas gracias a su papel de Hermione en la saga Harry Potter, sino que además ahora también quiere adentrarse en el mundo de la moda. En los últimos años no sólo se la ha elogiado por sus elecciones en la alfombra roja, elegantes y sofisticadas, sino que además ha mostrado su interés por este campo colaborando en campañas publicitarias de marcas como Burberry.

Pero parece que eso se le ha quedado pequeño y ahora lo que quiere es crear su propia línea de ropa. Por el momento ha empezado por diseñar una colección de camisetas, que todavía no están a la venta, y su intención es ir creciendo poco a poco y llegar a crear una línea de vestidos de noche a medida.

No se trata de la primera incursión de Watson como diseñadora, ya que había colaborado con anterioridad en los diseños de una línea de ropa ecológica, People Tree, pero en esta ocasión es diferente, ya que lo que pretende es lanzar una marca propia y personal.

Según el tabloide británico «Daily Mail», la joven admira a diseñadoras como Georgina Chapman y Sarah Burton, ésta última creadora del vestido de novia de Catalina Middleton, por lo que ya podemos hacernos una idea de cómo serán sus próximos diseños. Lo que está claro es que, dada la proyección internacional de la joven actriz, ella misma será su mejor embajadora.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-