-
-
-

20 de julio de 2011

Matthew Lews, actor de Harry Potter, revela que Neville Longbottom inspiró a varios fans

Neville Longbottom no solo ha sido un personaje que ha ayudado a Harry Potter en los momentos de peligro en la ficción, sino también ha sido una fuerte influencia en la vida real para los fans de la saga que sintieron identificados con él.

Matthew Lewis, actor que interpretó al mago en cuestión, manifestó que lo que más echará de menos de trabajar en la saga es recibir la correspondencia de fans que le aseguraban que Neville Longbottom ha sido una inspiración.

'Creo que voy a extrañar las reacciones de los fans frente a él. Recibía correo de gente que decía sentirse inspirada por él (Neville) y que les ayudó a superar tiempos difíciles en la escuela o en cualquier lugar', sostuvo el actor.

'Como actor y como ser humano es uno de los mejores sentimientos que podría tener. Un poco de tu trabajo ha inspirado a la gente a vivir mejor. Eso lo voy a extrañar muchísimo', agregó Matthew Lewis.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-