-
-
-

11 de julio de 2011

Emma Watson y sus espectaculares vestidos durante la premier de Harry Potter

Este 2011 es el último año en el que veremos al elenco de Harry Potter desfilar en las galas promocionando alguna nueva entrega, aunque la actriz Emma Watson ha sabido hacer memorable su paso por la alfombra roja al presentarse en Londres la semana pasada.

Uno de los atuendos más aplaudidos de la estrella que interpreta a la hechicera Hermione Granger, fue aquel con el que asistió este jueves a la premier Harry Potter y las reliquias de la muerte: nada que un sofisticado vestido Oscar de la Renta que dejó atrás a sus coestelares como Evana Lynch (Luna Lovegood) o Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Ese, sin embargo, no fue la único ropa de gala que hizo de Emma Watson el centro de atención. Como se recuerda, antes de la premier del último filme de Harry Potter, ella se reunió con sus coestelares para una sesión de fotos donde también lució un traje muy sofisticado.

Finalmente, Emma Watson cerró con broche de oro con un vestido de cóctel plateado que no pasó desapercibido durante la fiesta por el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-