-
-
-

7 de julio de 2011

A Emma Watson no le resulta fácil besar

Finalmente sucedió. El beso entre Ron y Hermione sucede hacia la mitad de la última película de Harry Potter. Así, el personaje interpretado por Emma Watson cierra una trilogía que, dice, fue lo más difícil de la saga: besó a Potter, a Draco Malfoy y a Ron.

De esta experiencia, Watson tiene una conclusión: "Por más que lo haga (besar) no es algo que se haga fácil".

Al querer explicar cuál fue mejor, Watson parece un trabalenguas: "Fue difícil porque... bueno, cada uno fue diferente; Hermoine tenía que hacerlo pero yo... creo que la situación de las películas hizo que cada uno fuera diferente".

Watson, de 21 años, finalmente puedo hacer una descripción de sus sentimientos: "Con Daniel fue un beso apasionado porque así estaba descrito con el personaje; fue todo un reto conseguir que en pantalla se viera así; Con Ron fue una escena de acción en la que estábamos rodeados de un caos (una marea provocada por la destrucción de un horrocruz) así que no hubo mucho tiempo para pensarlo, y con Draco, Hermoine fue obligada".

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-