-
-
-

12 de julio de 2011

Emma Watson incómoda por preguntas sobre el problema de alcohol de Daniel Radcliffe

Emma Watson se presentó a una rápida entrevista en el Late Show antes de ir a la premier de Nueva York de Harry Potter.

La estrella es una auténtica profesional cuando se trata de ser entrevistada, pero ella tuvo un momento difícil en sus manos cuando David Letterman le preguntó sobre el problema de alcohol que tuvo Daniel Radcliffe.

En una reciente entrevista con la revista GQ, Daniel Radcliffe admitió: ‘Llegué a ser tan dependientes del alcohol para disfrutar de cosas. Había unos pocos años, cuando yo estaba tan enamorado de la idea de vivir algún tipo de estilo de vida de persona famosa que en realidad no era adecuada para mí’.

David Letterman estaba interesado en saber si Emma Watson era consciente del problema de su co-estrella, y ella dijo: ‘Para ser honesta, realmente no es algo que realmente sepa mucho, y creo que él es la persona a quien deberías preguntarle’.

El anfitrión continuó: ‘¿Tú tomas? ¿Haz consumido sustancias controladas?’, y Emma Watson muy incómoda y con unas sonrisa sostuvo: ‘Me estoy muriendo aquí! ¿Podemos pasar? No quiero hablar de esto!’.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-