-
-
-

2 de julio de 2011

Emma Watson confiesa que sintió alivio al salir de Inglaterra para estudiar en Brown

La estrella de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', Emma Watson, comentó que Los Angeles no es precisamente el lugar predilecto que escogería para vivir, pues confesó a la revista 'Harper's Bazaar' sentirse intimidada por esa ciudad.

'L.A. me asusta bastante. Siento que si trabajara 4 horas al día, contara cada caloría que pongo en mi boca, me hiciera botox a los 22 y estuviera pendiente de cómo me veo todo el día enloquecería', manifestó Emma Watson.

Entre tanto, la actriz de Hermione Granger agregó haberse sentido emocionada de mudarse de Londres por un tiempo a la costa este de los Estados Unidos para ir a la Universidad de Brown en el 2009.

'De pronto me sentí muy claustrofóbica. Pensó 'No puedo estar en Inglaterra. No voy a poder concentrarme. No me van a dejar tranquila', sostuvo Emma Watson.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-