-
-
-

12 de julio de 2011

Daniel Radcliffe tiene una relación con alguien que conoció en los sets de Harry Potter

El actor Daniel Radcliffe tuvo una entrevista con GQ y se le escapó que se tuvo que separar de su novia secreta porque ella regresó a Inglaterra para un nuevo trabajo. Radcliffe señaló que no se trata de una actriz, pero que sí la conoció en los sets de grabaciones de Harry Potter.

‘Era una de esas cosas donde ambos estábamos en unas relaciones, y luego terminé con mi novia anterior y luego me dije ‘Es increíble que ni tu ni yo lo hayamos notado antes’, dijo Daniel Radcliffe. ‘Ella es muy increíble, hermosa y sana, lo cual es lo que busco'.

La anterior novia de Daniel Radcliffe fue Olive Uniacke; sin embargo, el portavoz del actor negó la semana pasada que Olive sea la novia actual del actor. La ruptura de la relación habría sido por lo fiestera que era y sobre los comentarios de su afilada lengua.

Olive demostró un mal comportamiento en su cuenta de Twitter, dando desagradables comentarios sobre la Boda Real, sobre la cara de Madonna, entre otros; razón por la cual Radcliffe se habría alejado de ella.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-