-
-
-

22 de junio de 2011

Tom Felton en nueva imagen de la película El Origen del Planeta de los Simios

El actor Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2) llega en nueva imagen de la película El Origen del Planeta de los Simios. La que se presenta como precuela de la mítica saga de ciencia ficción, cuenta con James Franco como protagonista, en un filme en el cual su otro actor principal no solo no es humano, sino que además está recreado enteramente mediante 3D y gracias a los movimientos y gestos de Andy Serkys.

El argumento de la película nos habla de un investigador médico que, obsesionado por la enfermedad de Alzheimer que sufre su padre, se enfrasca en una frenética investigación con simios. Inoculándoles una especie de bacteria regeneradora de tejido cerebral que busca contrarrestar la tan peligrosa enfermedad degenerativa. Pero sus jefes le cierran el proyecto y él decide quedarse con un ejemplar. César es un chimpancé que aprende muy rápido, evoluciona e incluso consigue hablar.

Tom Fleton habló acerca de su rol en Rise of the Apes. Un papel por el cual los defensores de los derechos de los animales no le darían un Oscar de Hollywood precisamente. Felton comentó que su papel es básicamente de un “mal tipo que se porta muy mal con los animales”. Trabaja en un laboratorio en el cual se hacen pruebas biológicas y él se encarga de cuidar a César, el simio que desarrolla una gran inteligencia y que es el responsable de la rebelión que hoy todos conocemos gracias a las películas clásicas.

El Origen del Planeta de los Simios se estrena en los Estados Unidos el próximo mes de agosto. Antes podremos verle en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. El cierre de la saga basada en las obras de JK Rowling.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-