-
-
-

21 de mayo de 2011

Lego Harry Potter años 5-7 anunciado oficialmente

El día de ayer Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games Y Lego Group anunciaron oficialmente la próxima salida de la continuación de la saga Lego Harry Potter que completaría la historia contando lo transcurrido en los últimos tres libros de la saga.

Basado en los últimos tres libros y las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras del ya no tan pequeño mago. A parte de las localizaciones ya vistas en el primer juego como Privet Drive, Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts, se agregarán otras nuevas como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric’s Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan paran para el enfrentamiento final con Lord Voldemort.

Según Tom Stone, director general de TT Games

En LEGO Harry Potter™: Años 5-7 ofreceremos a los jugadores un final realmente épico acorde a la saga cinematográfica más exitosa de la historia. Su jugabilidad será espectacular adaptada a seguidores de todas las edades. Hemos partido del primer título para ofrecer a los jugadores más habilidades mágicas, más resoluciones de puzles y más lugares para explorar sin olvidar el peculiar sentido del humor y encanto de los juegos de LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 mantendrá la mágica dinámica de juego, las clases de hechizos y las habilidades para crear pociones de LEGO Harry Potter: Años 1-4. De esta manera, los jugadores podrán contar con las herramientas necesarias para enfrentarse tanto a viejos contrincantes como a nuevos enemigos, incluido “el que no debe ser nombrado”. Este esperado juego, con nuevas clases en Hogwarts, más hechizos y contenidos extra asegurará la acción de principio a fin y para toda la familia.

En lo personal el juego anterior es, en mi opinión uno de los mejorcitos de la serie LEGO a cargo de la gente de TT Games, está lleno de secretos, ítems especiales y personajes escondidos.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-