-
-
-

28 de mayo de 2011

Emma Watson emocionada por haber sido retratada por su pintor favorito

La estrella de Harry Potter, Emma Watson, fue sorprendida cuando fue a comprar pinturas de su artista favorito, ya que al final terminó siendo inmortalizada por pintor.

Watson se convirtió en una fanática del arte de Mark Demsteader, y desde que era una colegiala, ansiaba tener una de sus obras en su cumpleaños. Pero ella se sintió muy emocionada cuando el pintor le preguntó si quería posar para él en vez de regalarle pinturas.

‘Hay una galería en Oxford que solía mirar al salir de la escuela. Sus pinturas siempre fueron mis favoritas. Para mi cumpleaños 21, decidí contactar con Mark para comprar algunos de sus trabajos’' dijo Emma Watson.

‘Cuando él me preguntó si podía pintar una serie de pinturas de mí, yo estaba un poco nerviosa acerca de la idea, pero, obviamente, muy halagado - era una oportunidad que no podía rechazar. Yo soy la mayor fan de Mark y estoy muy agradecida.’, señaló la dulce actriz.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-