-
-
-

11 de septiembre de 2010

Si en 30 años hay un remake de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe quiere participar

Pues aún ni termina la saga de Harry Potter en su versión cinematográfica (al menos en cuanto a los estrenos, porque las grabaciones ya terminaron de realizarse) y Daniel Radcliffe ya está pensando en si regresará o no a los remakes que se harán dentro de 30 años.

Claro que él ya no sería Harry Potter, pero bien podría ser un maestro.

No, no es que Radcliffe tenga poderes para ver el futuro ni nada que se le parezca, el simplemente lo dijo a manera de broma, tal vez para aliviar un poco el dolor que debe de sentirse al despedirte de tus compañeros de aventuras que estuvieron a tu lado por casi 10 años — y no hablamos de los chicos de Friends.

"Voy a estar muy triste cuando termine la saga pero sentiré un gran sentimiento de logro porque probablemente serán las grabaciones más largas que realizaré en toda mi carrera. Con suerte permaneceremos en contacto. Probablemente todos interpretemos a maestros en los remakes dentro de 30 años", declaró el actor inglés.

Pues estoy seguro que sería un buen detalle que los llamaran para hacer aunque sea una aparición especial, afortunadamente en Inglaterra no tienen mucha influencia de Hollywood y los remakes de Harry Potter se harán esperar un buen tiempo, no como en el caso de Spider-Man.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-