-
-
-

26 de julio de 2010

Harry Potter llega a su graduación

Conforme se acerca el estreno de las dos últimas partes de la saga cinematográfica de “Harry Potter”, a los actores base les entra la nostalgia, el frenesí, la tristeza y la emoción, como a Tom Felton, quien ha encarnado a Draco Malfoy desde que era un adolescente.

Dentro de la presentación de los primeros avances de “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1”, en el marco de la feria del cómic de San Diego, Comic-Con, el londinense dijo en entrevista que no sabe cómo describir sus sentimientos.

“Me imagino que así son las graduaciones de la Universidad. Hay un poco de tristeza porque nos extrañaremos, pero, a la vez, emoción porque ya estamos pensando en otras cosas, en estudiar, hacer carrera, nuevos proyectos, dijo el actor en sus declaraciones”.

“Queremos que toda esta aventura termine con muy buen augurio, que sea el inicio de algo mucho mejor. No queremos que nos recuerden sólo por esto, sino que digan: 'Harry Potter fue su inicio e hicieron muchas cosas más'”, aseguró Felton, de 22 años. Además externó su tristeza porque J.K. Rowling sólo hizo siete libros sobre la historia del joven mago y todas sus aventuras, en vez de 10 ó 15.

“Es que habría sido fantástico que hiciera unos 10 libros, así continuaríamos con todo esto”.

La primera parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” se estrenará en todo el mundo en noviembre, y la segunda llegará en julio de 2011, debido a que el libro es muy extenso y se decidió mostrarlo en dos filmes.

Una de las novedades es que esta primera entrega será exhibida en 3D. Al respecto, Felton aseguró que no podría dar ninguna opinión sobre cómo se verá la película, ya que él se tiene que esperar, como la mayoría del público, hasta el estreno.

“Me parece que es una forma muy interesante de buscar nuevas maneras de acercamiento con el público, porque hay tanta oferta que la gente se confunde y quiere variedad”.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-