Dicen los rumores que después de que Emma Watson apareciera en un vídeo musical de la banda de su nuevo novio, ésta se ofreció a conseguirle una pequeña aparición en la última cinta de Harry Potter.
Al parecer Watson habría hablado con los productores de la cinta para pedirles que metieran a su novio como extra en la última instancia de la saga del joven mago ya que quería que su pareja romántica se involucrara en su trabajo como ella se involucró en el suyo.
Pues a George Craig, que así es como se llama su novio, no le pareció una idea tan buena, sobre todo porque él es muy “cool” para ello. Es que, vamos, es un chico rockero, ¡hell yeah!
Y es que sólo se trata de un rumor y aunque Emma Watson no ha hablado al respecto, su novio sí lo hizo. En medio de un par de carcajadas, Craig soltó un “soy demasiado cool”. Y yo es que no sé cómo se traduciría cool en este contexto, pero creo que lo más correcto sería decir “guay”. Tampoco sé para que es tan cool, si para aparecer en Harry Potter o para que la novia le ande haciendo favores.
Pues ni modo, nos quedaremos con las ganas de verlo actuar en la gran pantalla… ah no, ¿cuáles ganas?
Via: teendencia