-
-
-

18 de julio de 2010

Daniel Radcliffe quiere un papel en la película “The Woman in Black”

Después de protagonizar “Harry Potter” serie de películas desde hace varios años, Daniel Radcliffe puede salir de su zona de confort mediante la adopción de un papel en una película de suspenso supernatural.

La web Choque.com, hasta el cansancio afirma haber obtenido información de una fuente que dice que el actor se presiente para un papel en “The Woman in Black”.

El sitio entonces ha puesto en contacto representativo de Hammer Films para confirmar o desmentir, pero sólo dicen que lo “estaban buscando a él.” Dado que no hay mucho más información sobre la posible participación de Radcliffe en la próxima pelicula podria ser considerado como un rumor.

Esta película de terror se basa en la novela de Susan Hill del mismo título que sigue a un joven abogado, Arthur Kipps, quien recibe la orden de viajar a un remoto pueblo y ordenar los papeles de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en casa se aislada del cliente, Kipps comienza a descubrir los secretos trágicos, y su inquietud crece cuando se vislumbra una misteriosa mujer vestida sólo de negro.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-