-
-
-

15 de mayo de 2010

John Hurt habla de la tortura a Ollivander en Harry Potter y las reliquias de la muerte

El actor John Hurt, que interpreta a Ollivander, describió en una entrevista reciente algunos puntos clave de su carrera. Obviamente, no pudo dejar pasar la oportunidad de hablar un poco más de su paso en La Piedra Filosofal y Las Reliquias de la Muerte.

Al hablar de la franquicia, Hurt dijo: "Es muy extraño en realidad. Hice la primera [película] y pensé que eso sería todo. Nadie supo que iba a ser muy exitosa. Cuando volví el pasado mes de Diciembre a hacer las últimas dos, de repente todo mundo había crecido. Daniel [Radcliffe] tiene 20. Es muy peculiar."

En cuanto a los fanáticos pottéricos, John Hurt tiene sus dudas de que el gran cariño que muestran sea incondicional. Para ello, John se remonta a la escena de tortura de Ollivander: "Ellos están locos por Ollivander. ¡Lo aman! No estoy seguro de que ellos aún lo hagan cuando vean la siguiente película donde él es torturado."

No obstante, fuera de ese detalle, no se queja en lo absoluto de la calidad y modales de los fanáticos: "Nunca me han molestado por un autógrafo. Me preguntan, usualmente padres de familia porque los niños son un poco muy tímidos para preguntar. Pero nunca me han molestado; tengo una buena clase de fanáticos."

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-