-
-
-

12 de mayo de 2010

Emma Watson muy sexy en nueva foto de su posado para Vanity Fair

Nuestra joven actriz Emma Watson, protagonista junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, de las adaptaciones de Harry Potter, aparece en nuevas instantáneas de su sesión para la revista Vanity Fair.

En ellas podemos ver a Emma Watson muy sexy. Con un look cada vez más sugerente. Convirtiéndose, cada día más, en el principal referente promocional de la franquicia creada por JK Rowling. Sobre todo de cara a la promoción de la próxima película, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. Su segunda parte, el cierre definitivo de la saga, llegará desde el 15 de julio de 2011.

La última película que hemos podido ver de la saga Harry Potter fue Harry Potter y el misterio del príncipe. Una verdadera rompetaquillas del pasado año 2009.

Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en 3D y además con versión IMAX. Nos encontramos ante la que tal vez sea la película más taquillera del año y una de las que mayores beneficios genere de todos los tiempos.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-