-
-
-

29 de mayo de 2010

Daniel Radcliffe: "Saga Harry Potter" podría volver a filmarse en el futuro

Él tiene la sospecha de que la serie de películas serán re-escritas para una nueva generación cuando él tenga alredor de 50 años, es decir, en unos 30 años. El joven británico se preocupa que los ejecutivos de la película no sean capaces de resistirse a rehacer las películas de Potter, ya que los libros de JK Rowling continúan encabezando las listas de libros más vendidos en todo el mundo.

Él le dice a la revista Entertainment Weekly, “Los libros viven y estan vigentes por decadas, lo que me hace preguntar si, en un plazo de 30 años, vamos a ver todos que se rehaga la saga de estas películas. Tengo la sospecha de que algo muy oscuro va a pasar, aunque yo particularmente no lo haría. ”

La saga de “Harry Potter” recientemente obtuvo un Premio de Reconocimiento Especial en el Nacional Movie Awards 2010. La serie de películas de los jóvenes magos se terminará con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, que se divide en dos partes.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-