Desde el año pasado Warner mantiene una fuerte asociación con el sello de cómics DC. Dicha asociación tiene el fin de explotar cinematográficamente la gran cartera de personajes de cómic con que cuenta DC. Entre los que se encuentran míticos nombres como el de Superman o Batman.
Ahora Warner, con el respaldo de DC, planea tomarse más en serio las adaptaciones al cine de sus personajes. Ya que en los últimos años, salvo por una desastrosa Superman Returns y unas dos buenas películas de Batman (con Christopher Nolan en la dirección y Christian Bale en la actuación), no se prodigaron demasiado por los cines.
En concreto la idea es conseguir llenar el hueco taquillero que dejará Harry Potter tras su desaparición de los cines. La cual llega en el verano de 2011 con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Por lo que ahora Warner, necesita urgentemente buenos proyectos para llenar dicho espacio y poder hacer frente a sus competidores desde el verano de 2012.
Recordemos que la semana pasada dio comienzo el rodaje de Linterna Verde, personaje de DC que está interpretado por Ryan Reynolds. Además hay serios proyectos de llevar adelante de nuevo a Superman, con una nueva franquicia (con Christopher Nolan a la cabeza). Sin dejarnos atrás una tercera película de Batman. También se habla desde hace tiempo de una Supergirl con cierta estrella musical al frente y otros proyectos como La Liga de la Justicia.
¿Los superhéroes de DC serán capaces de llenar el espacio dejado por Harry Potter? Sin duda que la labor es titánica.
-
19 de marzo de 2010
Warner quiere tapar el hueco taquillero de Harry Potter
Etiquetas:
Noticias
Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-