-
-
-

11 de marzo de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, más fotos del rodaje

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, nuevas fotos del rodaje. Se han propuesto los chicos de Warner hacernos sufrir con el nuevo estreno de la serie de películas de Harry Potter. Porque si en estos días se está llevando a cabo el final de la filmación de la última parte de la serie, las fotos y declaraciones que llegan cada vez nos hace esperar con más ansiedad su estreno.

Y os recuerdo que aún habrá que esperar hasta noviembre de este año para el estreno de la primera parte de las dos películas en que se ha dividido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El estreno de la segunda parte está anunciado para junio de 2011 y serán los japoneses los primeros afortunados en ver la última de las películas de Harry Potter en el cine. Japón es uno de los países donde Harry Potter cuenta con un mayor número de seguidores, y muy fieles.

El rodaje de las películas en que se ha dividido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se extenderá hasta el mes de mayo, por lo que es muy probable que veamos más fotos en las próximas semanas del trabajo de los actores. Lo que si es muy seguro es que en ninguna de ellas se revelará el aspecto que Harry Potter tiene de adulto, sin duda, una de las sorpresas que nos guardan estas películas.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-