-
-
-

25 de marzo de 2010

Harry Potter, parque oficial: hoy se anuncia su apertura



Harry Potter, parque oficial:
hoy se anuncia su apertura. Sí, será hoy 25 de marzo de 2010, cuando por fin sabremos a partir de qué fecha podremos visitar el Parque Oficial de Harry Potter.

Han sido meses de mucho trabajo en Orlando, Florida, donde los Estudios Universal tienen su parque temático dedicado a las películas de mayor éxito que han estenado en los últimos años.

Meses de trabajo y de secretos, porque a pesar de estar al aire libre, los visitantes apenas si podían ver un poco de la parte más alta de los edificios del parque mientras se estaba construyendo.

Hoy ya por fin podremos empezar a planear nuestras vacaciones de cara a visitar estas atracciones acerca de las películas de Harry Potter que nos hagan disfrutar de sus personajes y escenarios más allá de la consecución de todas las películas estrenadas.

Aquí te dejo una interesantísima recreación animada de lo que será el Parque de Harry Potter, donde se pueden apreciar algunas partes de sus atracciones, entre las que la estrella será la monstaña rusa conocida como La Travesía Prohibida.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-