-
-
-

18 de marzo de 2010

Emma Watson, impecable sin la ayuda de 'Harry Potter'

Emma Watson tiene planes de diversificar su carrera y ampliar sus registros artísticos y así lo ha demostrado en su última actuación, que todo el mundo ha calificado como "impecable", a pesar de no contar con la ayuda ni el nombre de 'Harry Potter', la saga literaria y cinematográfica por la que saltó a la fama.

Lo cierto es que la actriz británica que encarna a 'Hermione Granger' es una de las mejor pagadas de toda la industria cinematográfica, pero la joven desea compaginar su faceta artística con sus estudios universitarios, y es que desde hace unos meses, Watson vive en Estados Unidos y está matriculada en la prestigiosa Universidad de Brown.

La estrella del celuloide parece haberse adaptado muy bien a la vida universitaria, además de haber hecho nuevos y muy buenos amigos, como el español Rafael Cebrián, con el que se le relaciona sentimentalmente, la joven participa en todas las actividades estudiantiles que puede. Acude a acontecimientos deportivos e incluso presta su talento y sus dotes interpretativas para las obras teatrales gratuitas que los estudiantes organizan en el centro académico.

Según el diario británico 'The Sun', la estrella de 'Harry Potter', se encontraba muy nerviosa acerca de participar en la obra universitaria, 'Tres hermanas'.

Al parecer, compañeros de estudios de Watson quedaron tan impresionados con su actuación que le ofrecieron una intensa ovación puestos en pie. Una fuente dijo al periódico: "Emma estaba nerviosa de antemano, pero fue impecable en su papel".
"Ella ha sido ha estado alternando los cursos de la universidad con los ensayos, ella tenía muchas cosas en la cabeza", añadió el compañero de la actriz.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-