-
-
-

23 de febrero de 2010

¿Vestuario de empleados y varitas del Parque, por J.K. Rowling?

Nuevas filtraciones de un sitio web especializado en parques indican que J.K. Rowling aportó información para la Tienda de Varitas Ollvander y el uniforme de los empleados de The Wizarding World of Harry Potter.

Al hablar de la tienda de varitas del Parque Temático, dicho sitio cuenta que "más de 20 actores han sido contratados para actuar como los encargados de la tienda, y se les dijo que les darán una 'biblia de varitas' escrita por J.K. Rowling para memorizar, detallando los nombres y descripciones de al rededor de 400 varitas diferentes".

En cuanto al vestuario de los empleados, los trajes diseñados por J.K. Rowling son los de los 'Estudiantes de Hogwarts' y 'Cuidadores de Dragones' de la montaña rusa Dragon's Challenge (en español, "Reto de los Dragones").

Eso si, la intervención de J.K. Rowling no recibió un visto bueno por parte de los conocedores del clima de Florida, sede del futuro Parque Temático. En palabras del sitio web, "aparentemente los disfraces fueron todos hechos bajo especificaciones de J.K. Rowling... aunque un informador ha comentado que J.K. no debe haber visitado nunca Orlando en el verano, porque algunos de los trajes podrían terminar siendo un poco demasiado para ser usados en los cálidos sofocantes veranos"

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-