-
-
-

18 de febrero de 2010

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson, los actores más atractivos de Inglaterra‎

Robert Pattinson, que encarna al vampiro Edward Cullen en la saga "Crepúsculo", y Daniel Radcliffe, intérprete del famoso Harry Potter, se disputan el título del actor más sexy del Reino Unido.

Aunque Radcliffe asegura que Pattinson debe estar en la primera posición porque tiene un look más interesante, se sabe que el mago Harry Potter es admirado por las adolescentes inglesas desde hace varios años, de acuerdo con lo informado por "El Mundo".

En esta lista también figuran los actores Colin Firth (conocido por su papel de Marc Darcy en "El diario de Bridget Jones"), Hugh Grant (el galán de "Notting Hill"), Jude Law, (protagonista de "Alfie" y de la reciente "Sherlock Holmes") y Daniel Craig, famoso por interpretar a James Bond. Grant y Craig solían ser los favoritos de las inglesas.Radcliffe y Pattinson se hicieron amigos cuando trabajaron juntos en "Harry Potter y el cáliz de fuego".

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-