-
-
-

25 de febrero de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte contará con Ciaran Hinds

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte contará con Ciaran Hinds en el reparto. Ciaran Hinds es un excelente actor irlandés al que hemos podido ver en decenas de películas, como Camino a la Perdición, Lara Croft o Pozos de Ambición.

Recientemente ha sido protagonista de la película de terror El Eclipse, aún pendiente de estreno pero que tuvo una excelente acogida en el último Festival de cine Fantástico de Sitges.

Con motivo de la presentación de El Eclipse, Ciaran Hinds no pudo evitar hablar de su participación en la segunda parte de las dos películas en que se dividirá Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En ella interpreta a Aberforth Dumbledore, el hermano de Albus Dumbledore, que tendrá una significativa participación en la trama.

Básicamente, participo en una extensa escena en la cual le explico a los chicos (que ya no son tan chicos), acerca de una parte de la historia de la vida de Albus Dumbledore de la cual no conocen todos los detalles. Sin embargo, durante un segundo, me dieron una varita en la mano y creo un destello con ella.

Pero no es la primera vez que Ciaran Hinds se encuentra con los que van a ser sus compañeros de rodaje en las películas de Harry Potter. Ya interpretó junto a Emma Watson y Robbie Coltrane a personajes de la película de animación El Valiente Desperaux.

A la espera de ver su interpretación, aquí te dejo una entrevista con su hermano Albus Dumbledore, interpretado por el actor Michael Gambon:

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-