-
-
-

10 de octubre de 2009

Actor de Harry Potter sufre una increíble transformación

El actor Harry Melling, que encarna al molesto primo de Harry Potter, Dudley Dursley, ha sufrido una increíble transformación. El joven aparece en la sexta película de la saga y al comenzar a rodar la séptima entrega, el actor admitió que debieron ponerle rellenos para dar vida nuevamente a su personaje.

Debido a que ha perdido bastante peso, los productores de la película se alarmaron al ver el cambio en el joven. "Me sentí culpable, pudieron haber escogido a otro actor, pero en cambio me pusieron rellenos", explica el actor en una entrevista que concedió al diario británico The Telegraph.

Melling cuenta que hace cerca de dos años estaba actuando en una obra de teatro donde interpretaba a un anciano y se dio cuenta de que se quería tener una carrera actoral, debía bajar de peso. Entonces comenzó a moderarse con las comidas.

El actor, que ahora tiene su primer papel profesional en una obra de teatro, afirma que el papel de Dudley le cambió la vida, cuando sólo tenía 10 años, sin importarle que había sido elegido por su tamaño. "Pensé, estoy en una película", cuenta.

Melling dice que tuvo suerte de no ser uno de los personajes principales de Harry Potter, ya que ahora puede dejar la "actuación infantil, como el niño gordo, y comenzar una nueva carrera pues ya nadie me ve como Dudley".

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-