Las nuevas etapas siempre suponen un desafío y la adrenalina sube frente a ellas, aún si se trata de las grandes estrellas de la pantalla grande. Así es como la actriz Emma Watson disfruta de sus primeros días en la universidad con el entusiasmo de cualquier estudiante anónima..
La estrella de Harry Potter ha crecido y ya es toda una mujer de 19 años y así es como desde su blog personal nos cuenta su experiencia en el tercer ciclo. Lejos de los rumores que decían que cursaba en Columbia y Yale, Watson está realizando sus estudios en la Universidad Brown y dice estar muy contenta con estos primeros días.
¿Lo más curioso de sus declaraciones? Niega haber llegado a la universidad en helicóptero, tal y como aseguran el cotilleo. Por el contrario, dice que la aterrorizan y, por cierto, deja mal parados a quienes han disparado esos rumores, ¿no? Después de todo, sería medio tonto de su parte usar este medio para llegar a un lugar donde, por otra parte, intenta ser una más del montón. Y si hay algo que Emma no tiene es un pelo de tonta.