-
-
-

26 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe no se ve como Bilbo Bolsón

Eso de protagonizar superproducciones está bien para un rato y el de Daniel Radcliffe está siendo demasiado largo. Por eso, el actor que interpreta desde hace ocho años a Harry Potter, se ha dado el gusto de rechazar una oferta para dar vida a Bilbo Bolsón (Baggins en el original).

El actor británico ya dijo hace no mucho que lo que le interesa hacer una vez termine con el niño mago es dedicarse a la dirección
, así que no es de extrañar que haya rechazado participar en un proyecto como el que se trae entre manos Guillermo del Toro, la adaptación del cuento escrito por J.R.R. Tolkien y antesala de “El Señor de los Anillos”. Una pena, la verdad, porque quizá hubiese sido un buen hobbit en busca de aventuras. Será porque se parece en cierta manera a Elijah Wood, pero le veía como Bilbo.

Así que nada, la adaptación de “El Hobbit” sigue sin un actor que la protagonice. Radcliffe se ha atrevido a proponer a un candidato a Bilbo, el protagonista de la infumable “Wanted”, James McAvoy. Que sigan su recomendación o no, ya no depende de él. Mientras continúan las quinielas, Radcliffe prepara junto al resto del reparto su despedida como mago con el rodaje de la última entrega de Harry Potter, que, recordemos, será dividida en dos películas. Y, por su parte, Guillermo del Toro sigue buscando cómo hacer que arranque de una vez por todas un proyecto del que se habla mucho, pero del que nada se concreta.

Salvo que serán dos entregas, que se pretende estrenar la primera en 2011 y que el guión está casi listo. A esperar toca.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-