Miles de admiradores desafiaron una intensa lluvia y granizada para aclamar al elenco de la película 'Harry Potter y el misterio del príncipe' en la noche de su estreno en Londres.
Entre paraguas quedó un poco deslucida la alfombra roja, aunque los protagonistas se mostraron encantados por el calor de los fans.
El joven mago Potter y sus amigos tendrán en esta cinta 'un enemigo más', una pócima peligrosa y un veneno contra el que no hay antídoto; el amor, que les afecta a todos.
Un secreto más de la película; una de las principales figuras de la saga corre peligro.
La tragedia y los malos espíritus se acercan de manera peligrosa a Hogwarts. Harry Potter, con el paso de los años y más experiencia ha ido adquiriendo con el viejo profesor Dumbeldorf una relación especial de amistad y de fraternidad.
Pero, a los malos espíritus se les une una pócima peligrosa y que mal utilizada puede tener consecuencias devastadoras.
Nadie se libra de este veneno: el amor. Y sino que se lo digan a Ron Weasley y a Hermione Granger, los dos mejores amigos de Harry.
'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' nos acerca al final de la saga. Pero hay cosas que no cambian; Draco Malfoy está detrás de la posible catástrofe que se cierne sobre Hogwarts.