El elenco de la séptima parte de Harry Potter va tomando forma. Ahora, el que acaba de sumarse es el actor británico Nick Moran, quien protagonizó la recordada película de Guy Ritchie, Lock, Stock and Two Smoking Barrels.
Las adaptaciones fílmicas de una de las sagas literarias más redituables de los últimos años está llegando a su fin y la primera parte de Harry Potter and the Deathly Hallows revelará secretos y acercará al joven mago al enfrentamiento final con su némesis, Lord Voldemort.
Según la cadena Metro, Nick Moran tendrá el papel no solo en HP7 sino también en la continuación, que marcará el fin de la saga. Moran hará de servidor del oscuro Voldemort, aunque no se conocen mayores detalles al respecto. Algunos hablan de que podría llegar a ser el Ministro de Magia Pius Thicknesse, otros el padre de Luna Lovegood, Xenophilius Lovegood.
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I se estrenará en los cines en la Navidad del 2010, y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II hará lo propio durante el verano del 2011.