-
-
-

10 de enero de 2009

Emma Watson, una chica que ahorra

Aunque es una de las adolescentes más ricas de la Gran Bretaña, la actriz Emma Watson comentó que sus amigos nunca la dejan pagar la cuenta cuando salen juntos.

Para Emma eso prueba que ellos no están con ella por interés. Ella señaló que a veces su dinero puede causar problema entre sus amigos y por ello cuando intenta pagar sola una cuenta ellos se molestan:

“Me dicen: ‘¿Qué estás haciendo? Yo quiero pagar la mitad’. También es extraño para ellos cuando las personas me reconocen y vienen hasta mi pedir un autógrafo o una foto. Mis amigos son muy protectores”, comentó la actriz de Harry Potter.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-