-
-
-

6 de enero de 2009

Daniel Radcliffe y rumores de rodaje en España

Una película producida conjuntamente por España y Estados Unidos, inspirada en la vida de Agustina de Aragón. Uno de los productores señala a Natalia Tena (Nymphadora Tonks) como la mejor candidata para el papel protagonista, y desea a Daniel Radcliffe (Harry Potter) para el papel del poeta Lord Byron.

Además de estas dos celebridades pottéricas, también se rumorea la participación de Penélope Cruz o Salma Hayek para el palel de hermana mayor de Agustina. Y como nota curiosa, Jonathan Rhus Myers podría interpretar al gener Sir Arthur Wellesley. ¿De qué nos suena ese nombre?

Aunque no hay ningún contrato firmado, las informaciones no llegan en forma de rumor sino de comentario de la producción, que está gestionando los contratos. El rodaje se completaría principalmente en Lituania o Malta, pero pararía en Zaragoza, España, para los lugares históricos. No se especifica el idioma del filme, pero Natalia Tena maneja el castellano a la perfección ya que pese a ser inglesa de nacionalidad, sus padres son españoles. Los personajes británicos podrían grabar en su lengua materna, aunque todo esto son suposiciones.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-