-
-
-

5 de noviembre de 2008

Entrevista a Daniel Radcliffe en OK! Magazine

El actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) fue entrevistado el día de hoy por la revista OK! Magazine y en esta entrevista ha hablado acerca de su co-estrella Emma Watson, de cómo celebrará el fin de Harry Potter y acerca de la Primera Guerra Mundial.

¿Cómo te sentiste acerca de que Emma estuvo dudoda para firmar por más Harry Potter?
Yo terminé mi educación y ella estaba yendo a los A-Levels. Es una decisión difícil prolongar tu educación. Entiendo totalmente. Ella realmente pensó acerca de ello. Ella quería considerar sus opciones. Sería dos o tres años más. No es algo para tomar a la ligera.

Tengo ahora 19, y todavía tengo la energía de un niño de cuatro años. No tengo fatiga. Para mí, sería muy difícil ver a alguien más hacerlo - sobre todo si fuese lindo.

¿Cómo celebrarás el final de Harry Potter?
Tendremos una enorme fiesta. Nunca tuvimos fiestas de integración. No hemos llegado a organizarlo. Probablemente vamos a salir de vacaciones y hacer todas las cosas el seguro no ha cubierto como escalada en roca y vuelo en deslizador.

¿Es cierto que eres un aficcionado a la Primera Guerra Mundial?
Yo siempre he estado interesado. Lo encuentro impresionante. Soy la persona menos militante y agresiva que conocerás. Eran maquinas y maquinismo de guerra. Yo periodicamente me deprimo por la Primera Guerra Mundial. Fue muy triste que ellos tuvieran que vivir algo como eso.

Via: bloghogwarts

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-