-
-
-

4 de mayo de 2013

La actriz Emma Watson llega en un nuevo cartel de la película 'The Bling Ring', nuevo trabajo cinematográfico de quien fuera protagonista femenina de la saga Harry Potter. Ahora a las órdenes de Sofia Coppola.

Destacar la dirección de Sofia Coppola, quien cuenta con la que fuera estrella femenina de la saga Harry Potter. Emma Watson sigue probando suerte en Hollywood lejos de la cómoda franquicia de adaptaciones de la obra de JK Rowling. La última vez que pudimos verla en la gran pantalla fue con 'My Week With Marilyn'. Actualmente sigue en las carteleras con 'Las Ventajas de ser un marginado', junto a Logan Lerman.

La historia de 'The Bling Ring' ya fue explotada cinematográficamente. En 2011 se produjo un telefilme estrenado precisamente con el mismo título. Ahora es la propia Sofia Coppola la que también firma el guión y la producción del proyecto.

Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de 'The Bling Ring', aunque la cinta podría debutar antes de finales de año.

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-